Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Tim Cook asegura que «Apple no está cerrada a desarrollar aplicaciones para Android»

Tim Cook D11
Tim Cook pasó por la D11 de All Things Digital, una conferencia que reúne a los líderes en tecnología más importantes del mundo, y en ella ha dejado como suele ser habitual una estela de rumores y comentarios muy interesantes, como el que vamos a comentar.

La pregunta era clara, la gente quiere saber si Apple desarrollará en algún momento aplicaciones para Android, y Tim Cook no ha abierto ni cerrado la puerta, ha dicho que sí que existe esa posibilidad, no van a ponerse a desarrollar aplicaciones a Android como locos, pero algunas quizás si.

Apple podría desarrollar aplicaciones para Android si esto tiene sentido, las cosas van cambiando, ya que Android ha pasado de ser el primo feo y copión de iOS al líder absoluto en sistemas operativos móviles, por lo que Apple deberá dejar de meterse con el y trabajar codo con codo.

Hace unos años que Apple llegó a lanzar una versión de iTunes para Windows, sistema para el que incluso presentó una para el panel de iCloud, por lo que es probable que cuando Android sea el líder absoluto en cuestiones móviles, las apps de Apple lleguen a Android.

Por el momento esto no ocurrirá ya que todavía parece estar muy lejos, pero que Tim Cook diga esto es que todo puede cambiar, el dijo que «Si es necesario, sí, aunque no por el momento». El iPhone sigue siendo líder, pero entrar en Android podría interesarle.

Fuente AppleWeblog

Share
Categoría: Android, Apple
Share