Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Tim Cook asegura que nunca quiso demandar a Samsung

Tim Cook visita Foxconn Ya hacía tiempo que no se escuchaba nada sobre la guerra entre Apple y Samsung, pero el actual CEO de Apple Tim Cook acaba de asegurar que nunca quiso demandar a Samsung debido ya que ambas tenían relaciones empresariales.

Tim Cook se habría negado a demandar a Samsung antes de acceder al puesto de CEO, según Reuters Tim Cook no quería demandar a Samsung ante el riesgo a una guerra de desgaste que desalentó a Tim Cook pero que Apple siguió adelante:

Steve Jobs y Tim Cook se quejaron en un primer momento a los ejecutivos de Samsung que visitaron las instalaciones de Cupertino. Los peores temores de Apple se confirmaron con el lanzamiento en 2011 del Galaxy Tab, que tanto Cook como Jobs consideraron un ataque directo al iPad. Tim Cook, preocupado por la relación con un proveedor crítico de la compañía se opuso a demandar a Samsung.

Pero esa fuente dice que Steve Jobs se opuso lo que opinaba Tim Cook y fue cuando declaró su famosa «guerra termonuclear» contra Android y Samsung, pero tras ver todo lo que ha pasado vemos como estas demandas hicieron mella en la relación con los proveedores.

En la relación con quien hizo más mella fue la de Apple y Samsung, ya que Apple fue dejando de hacerle pedidos a Samsung para tener que depender menos de ella, y le fue dando este trabajo a otras compañías que alguna vez le han dado algún que otro problema.

Ahora habrá que ver si tras estas declaraciones Apple y Samsung pueden a retomar sus relaciones comerciales, ya que a Apple también le beneficia que Samsung le ayude a fabricar sus terminales, a ver si Tim Cook hace algo para conseguirlo.

Fuente AppleWeblog

Share
Categoría: Android, Apple, Samsung
Share