Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Tim Cook es el CEO estadounidense mejor pagado

Tim Cook debe de estar muy contento en el puesto que ocupa ahora dentro de Apple ya que es el CEO estadounidense mejor pagado del momento, ser el sustituto de Steve Jobs le ha traído muchos beneficios, también ha trabajado mucho para mantener y mejorar a Apple.

Desde que Tim Cook está al frente de la compañía hemos podido ir conociendo muchísimos detalles sobre sus decisiones al frente de Apple, esto le ha reportado una media de 95 millones de dólares anuales, parte este dinero no es en sueldo sino en acciones de Apple.

Las acciones de Apple que Tim Cook disponía en agosto del año pasado estaban valoradas en más de 300 millones dólares, además la suerte está del lado de Tim Cook ya que estas acciones siguen aumentando muchísimo de valor día tras día.

Por detrás del CEO de Apple nos encontramos a Larry Ellison, máximo dirigente de Oracle y que gana una media de 70 millones de dólares anuales, y en la tercera posición nos encontramos con Ron Johnson, ideólogo de las Apple Store y ex-vicepresidente de la división retail de Apple.

Podemos ver que a Apple le van muy bien las cosas, gana mucho dinero y este dinero lo demuestra con lo que gana su CEO, quien nos diera a muchos ganar lo que gana Tim CooK, algunos con la mitad o menos de la mitad ya nos llegaría para tapar muchos agujeros. 🙂

Fuente AppleWeblog

Share
Categoría: Apple
Share