Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Todo sobre el iPhone 4

El iPhone 4 puede ser el mejor smartphone de todos los tiempos, nosotros os vamos a dar las claves del nuevo iPhone, para que lo comparéis con otros smartphones:

El iPhone 4 incorpora el chip A4 de ARM de 1 GHz de velocidad. Con un bajo consumo que permitirá alcanzar hasta 300 horas en reposo, 7 horas en conversación 3G, 10 horas de navegación WiFi y hasta 40 horas de reproducción de música.

Al igual que otros modelos anteriores, el iPhone trae el conector Dock para poder conectar y sincronizar el terminal a nuestro PC.

Requiere utilizar tarjeta microSIM (que ya entregan la mayoría de los operadores para los iPad y que se pueden hacer fácilmente cortando una sim normal).

Cuenta con WiFi 802.11n (que alcanza hasta 108Mbps), y conectividad 3G HSDPA / HSUPA que permite hasta 7,2 Mbps de bajada y 5,8 de subida en este teléfono cuatribanda.

Trae también conexión Bluetooth para hacer conexiones entre dispositivos a corta distancia y el GPS integrado.

Con el nuevo iPhone 4, podremos grabar vídeos en Alta Definición con calidad 720p  a 30 frames por segundo. Gracias al lanzamiento de iMovie para iPhone, podremos editar los videos sobre la marcha y enviarlos a nuestros amigos vía email o subirlos a redes sociales como Tuenti, Facebook, …

El iMovie tendrá un coste de 4,99 dólares.

La cámara de 5 megapíxeles cuenta con un pequeño flash LED y zoom digital de 5 aumentos. Será posible enfocar con el dedo sobre el objeto o persona que deseemos que sea el centro de atención en la foto. La calidad, cinco megapíxeles, mejora bastante con respecto al 3GS pero no llega a los 12 megapíxeles que es lo que ofrecen los móviles más potentes del momento, cosa que no creo que sea un problema para el iPhone 4.

Steve Jobs ha declarado que el modelo de mayor capacidad, por el momento, será el de 32GB.

Mucha gente estaba esperando a que se publicasen los precios, pero por fin están aquí, el nuevo iPhone costará sobre 199 dólares (166 euros) el de 16 GB y 299 dólares (250 euros) el de 32GB en EEUU con contrato.

El iPhone 4 saldrá a la venta el 24 de Junio y la semana que próxima ya se podrán hacer reservas a partir del día 15 en USA, Japón, Francia, Alemania, UK… pero en España habrá que esperar hasta Julio.

El sistema operativo del nuevo iPhone 4 será Apple iOS4. Un sistema multitarea, que aporta la posibilidad de crear carpetas para las diferentes aplicaciones. En él podremos disfrutar de iBooks, la nueva aplicación para disfrutar de los libros electrónicos en el iPhone. El 21 de junio estará disponible para todos los iPhone del planeta de manera gratuita.

El iPhone no tiene videollamada, pero a cambio también hay que destacar que el equipo no lleva un sencillo acelerómetro, sino que se une a un giroscopio, lo que le permitirá ser más preciso en aplicaciones como pueden ser los juegos. Un giróscopo de triple eje que, combinado con el acelerómetro, ofrece detección de movimiento en seis ejes, como por ejemplo arriba y abajo, lado a lado, adelante y atrás, y lanzar y recoger.

Fuente: www.MovilZona.es

Share
Categoría: Sin categoría
Share