Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Truco para evolucionar a Eevee en Jolteon, Vaporeon o en Flareon

Evoluciones Eevee

Seguro que te habrás preguntado “¿Como evolucionar a Eevee en Jolteon, Vaporeon o en Flareon? Pues hoy vamos a tratar de enseñarte como hacerlo, además de que hay un truco que te puede ayudar mucho a  la hora de hacer la evolución.

Tengo que reconocer que estoy viendo la serie Pokémon desde el principio, y en uno de los capítulos salen los hermanos Eevee. Estos tienen un Jolteon, un Vaporeon y un Flareon, que son las evoluciones de Eevee, y quieren que su hermano pequeño haga evolucionar al suyo.


Hermanos Eevee
En la serie para evolucionar a los Pokémons utilizan una piedra especial que lo evoluciona en uno o en otro Pokémon, pero en el juego Pokémon GO esto no es posible. Pero no perdamos las esperanzas, porque hay una posibilidad de evolucionar a Eevee en lo que queramos.

Los hermanos le pusieron a sus Pokémons un mote, que es Sparky, Rainer y Pyro. De aquí es de donde sale precisamente el huevo de pascua para Pokémon GO. Si a nuestro Eevee le ponemos uno de esos motes antes de evolucionar lo hará en  uno u otro Pokémon según nuestra elección.

Si le ponemos de nombre Sparky antes de evolucionarlo nos saldrá un Jolteon, que es la evolución de tipo eléctrico, si le ponemos Rainer nos saldrá un Vaporeon que es la evolución de tipo agua, y por último si le ponemos Pyro nos saldrá un Flareon que es tipo fuego.
Eevees nombres
Yo este truco lo probé y me funcionó, le puse a mi Eevee Rainer y me salió un  bonito Vaporeon. Antes ya había evolucionado un Eevee de forma natural y me había salido un Flareon. Ahora me falta conseguir más caramelos para hacerme con Sparky, digo Jolteon.

Eso si, se dice que este truco solo se puede usar tres veces, por lo que mejor usarlo para hacernos con los tres y  después evolucionar a Eevee de forma natural y que salga lo que salga. ¡Mucha suerte evolucionando Eevees y hazte con todos!

Categoría: Sin categoría