Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Tuenti acaba de lanzar Tuenti Móvil


Todos los usuarios de Tuenti esperaban esta noticia, y por fin se ha convertido en realidad, ¡Tuenti Móvil ya vive entre nosotros!

El primer lanzamiento es en fase piloto, en la que unos pocos afortunados podrán probar Tuenti Móvil y comunicar las sensaciones a Tuenti, deberán decir los errores que localicen y sugerencias para mejorar el producto.

Después de esto Tuenti Móvil crecerá igual como creció Tuenti, mediante invitaciones, por lo que no solo hará falta ser de Tuenti, sino también hará falta tener una invitación a Tuenti Móvil.

Tuenti Móvil aspira a ser el operador móvil más económico del mercado, lo que sin duda logrará que aumente la competencia y que las demás compañías bajen el precio.

Tuenti ha escuchado durante un año los que decíamos los usuarios para saber como tendría que ser el producto para que a la gente le gustara y pudiera ser todo un éxito.

Por lo que parece entrar en m.tuenti.com será gratis desde el móvil, por lo que podremos visitar la versión móvil desde cualquier sitio, chatear con los amigos, subir fotos, responder a privados, …

Durante los próximos días desvelaremos noticias nuevas de Tuenti Móvil.

Fuente Blog Tuenti

Share
Categoría: Tuenti, Tuenti Móvil
Share