Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Tuenti ha reactivado las líneas que excedieron el uso razonable


Estos días el OMV de Tuenti ha saltado a las portadas después de que hubiera desactivado bastantes líneas por exceder el «uso razonable», tras esto muchos clientes se quejaron y aseguraban que esto se debía a que Movistar está detrás de Tuenti.

Tuenti ha empezado a avisar a los afectados de que le habían activado su línea de nuevo, esto en parte se debe a que Facua se ha quejado a Tuenti por lo que ha hecho, no debería haber desactivado las líneas sin avisar, el mensaje que envía es el siguiente.

Te informamos que ya hemos activado de nuevo tu linea. Como te comentamos anteriormente, esta suspensión del servicio se debio a que se detectó un consumo desproporcionadamente elevado de nuestra red de datos en un periodo muy breve de tiempo, por lo que esperamos que adaptes el consumo de datos a un uso razonable. Recuerda que es un servicio destinado a un uso en smartphones y no debe tomarse nunca como un sustituto de una línea de banda ancha para su conexión desde un PC. Disculpa las molestias pero era necesario para asegurar la mejor calidad en el servicio.

A ver si Tuenti para la siguiente vez avisa a sus clientes antes de tomar medidas como estas, es una pena que Tuenti rompa su crecimiento por acciones como estas, tiene unas tarifas muy buenas de datos y tiene que permitir un poco más.

Fuente Omicrono

Share
Share