Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Tuenti Móvil empezará a venderse en 800 tiendas Movistar a partir de junio

Tarifas Tuenti Móvil web Movistar 2
Tuenti Móvil en su nacimiento era una marca totalmente independiente de Movistar, solo tenían en común la cobertura, pero después de que Movistar comprara la red social Tuenti las cosas han ido cambiando poco a poco y ambas se han ido juntando cada vez más.

Tuenti Móvil presume por ser uno de los virtuales con mejores tarifas de prepago, por eso no hace casi ni un mes que Movistar añadió las tarifas de prepago de Tuenti Móvil a su página web, por lo que Movistar empezaba a apostar por Tuenti Móvil.

Y ahora, desde el próximo 1 de junio unas 800 tiendas de distribuidores de Movistar comenzarán a vender tarjetas prepago de Tuenti Móvil, por lo que así el virtual pasará estar en una importante red de tiendas físicas que se sumarán a las tiendas Fnac, Movistar o Telecor en las que Tuenti Móvil ya estaba.

Por lo que a partir de ahora las personas que se acerquen a una tienda Movistar podrán optar por hacerse con una de las tarifas prepago de Movistar o bien por las de Tuenti Móvil, que incluyen 1GB de datos con llamadas a 3 céntimos por minuto, todo por 6€ mensuales.

Movistar también ofrecerá la tarifa con 1 GB y 50 minutos en llamadas nacionales por 9€ mensuales, por el momento no ofrecerán la tarifa más alta de Tuenti Móvil en prepago que ofrece más opciones o las de contrato, que son las mismas que en prepago.

Con este movimiento Tuenti Móvil logra dar un golpe fuerte sobre la mesa, por una parte porque ahora tiene acceso a muchos más posibles clientes que antes no tenía, y porque Movistar podría sustituir sus tarifas prepago por las de Tuenti Móvil en un futuro muy cercano.

Con esto Movistar está intentando plantarle cara a las tarifas prepago de sus rivales, como las de Vodafone yu o las nuevas tarifas prepago de Orange, la gran beneficiada de este movimiento sin duda alguna es Tuenti Móvil que puede crecer mucho en los próximos meses.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Movistar, Tuenti Móvil
Share