Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Tuenti Móvil lanza la promoción ZEROLÍMITES

Zerolimites
Tuenti Móvil acaba de lanza la promoción ZEROLÍMITES con la que ofrece navegación gratuita con la aplicación Tuenti y llamadas gratis por VoIP, gracias a esto Tuenti Móvil empieza a ofrecer llamadas gratuitas por VoIP desde el móvil a través de su aplicación.

Además, aunque no tengamos saldo, con esta aplicación podremos disfrutar de navegación gratuita por Tuenti, las llamadas gratuitas serán de forma ilimitada y gratis con el servicio VoIP, se podrá chatear con los amigos en cualquier momento, aunque no tengamos saldo.

Se podrá compartir en Tuenti todo lo que queramos sin que el Bono de Internet de la tarifa se nos consuma, con la promoción ZEROLÍMITES no consumiremos los datos incluidos en el bono de Internet, así podremos usar el GB del bono para todo lo demás.

Podremos usar Tuenti gratis, pero el resto de sitios seguirán consumiendo del bono de Internet como hasta ahora, para acceder a Tuenti gratos podremos hacerlo desde su aplicación de Tuenti, también accediendo a través de m.tuenti.com.

Esta promoción ya está disponible desde el 13 de junio y se ha ido activando de manera automática siempre que tengamos activo el Bono de Internet de nuestra tarifa, en caso de ser de tarjeta la promoción se activará después de tu próxima recarga.

Fuente móvilToday

Share
Categoría: Tuenti, Tuenti Móvil
Share