Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Tuenti Móvil se vende en Fnac

Tarifa del 3 Tuenti bonos 1GB 2GB Las personas que estén interesadas en hacerse con una tarjeta de Tuenti Móvil ya pueden acudir a una tienda Fnac, ya que la operadora móvil de Tuenti ya está disponible en las tiendas de Fnac en Castellana, Callao y La Gavia en Madrid y su tienda de Valencia.

Hasta ahora Tuenti Móvil ya se vendía en algunas tiendas de Movistar, y ahora llega a más sitios, gracias a esto se facilita la contratación de Tuenti Móvil a más personas, los clientes pueden hacerse con un pack de prepago solo SIM o bien de contrato.

Después se podrá activar un bono de datos de 1GB por 6€ al mes que está muy bien y con el que podemos navegar mucho por internet, además de que ofrece llamadas a todos los operadores y a cualquier hora del día por 3 céntimos el minuto.

Además los clientes de Fnac pueden hacerse con uno de los terminarles libres en el Fnac para usarlo con su tarjeta Tuenti Móvil de prepago o contrato, seguro que los números de Tuenti Móvil van aumentando poco a poco gracias a cosas como estas.

Fuente Movilman

Share
Categoría: Tuenti Móvil
Share