Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Tuenti suspende lineas sin previo aviso por exceder el uso razonable de datos


Ya habíamos hablado de los límites de uso razonable que impone Tu, la operadora de Tuenti y Movistar, unos límites un poco raros que no dejan que sepamos si lo que hacemos está bien o está mal, incluso te hacen sentir como un criminal.

Lo último de estos límites es que Tuenti ha empezado a cargarse a los clientes que exceden el “el consumo razonable de datos“, ahora esos clientes quedan sin su servicio y no saben si lo recuperarán ya que Tuenti no ha dicho nada sobre el asunto.

“Te informamos que el servicio telefónico móvil de tarjeta prepago que tienes contratado con nosotros se encuentra suspendido temporalmente dado que se ha detectado un consumo desproporcionadamente elevado de nuestra red de datos en un periodo muy breve de tiempo. En este sentido, recordarte que, de conformidad con nuestras Condiciones de Prestación del Servicio, TUENTI puede suspender dicho servicio en supuestos de fraude, riesgo de fraude, uso ilícito del servicio y/o incumplimiento de nuestras condiciones”

Esa es lo único que dice Tuenti, algunos de los usuarios que se han visto gravemente perjudicados por esto dicen que hacían un uso normal, algunos solo se debe a que navegaban bastante por internet, algo normal, dicen que para eso pagaban.

Esto no es nada bueno para la OMV de Tuenti ya que está empezando, es normal que si se paga por un servicio se disfrute de el, si Tu ofrece 3 GB tiene que tener en cuenta que algunos clientes se pasarán, pero otros no, solo tiene que compensar.

Muchos clientes se están quejando de Tuenti en el foro GSMspain, si eres uno de los afectados puedes dejar aquí tu opinión.

Fuente Movitek

Share
Share