Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

TusSeries.com regresa a la carga tres semanas después de su cierre

Tusseries
Ya hace unos días que os hablábamos de que la página web de enlaces TusSeries.com había cerrado y se convertía en una nueva víctima de la Ley Sinde, pero ahora está de vuelta, apenas tres semanas después de su cierre.

Los administradores del foro han reflotado la comunidad bajo un nuevo nombre y dominio, ahora son GrupoTs.net, en un hilo del foro cuentan que este nuevo equipo está formado por casi todos los mismos miembros del antiguo equipo de TusSeries.com.

Bueno, mejor dicho están casi todos, ya que una de las administradoras se ha tenido que quedar al margen, por lo que se ha escuchado esta podría ser la responsable de los enlaces que provocaron la denuncia y su posterior cierre.

GrupoTs.net cuenta con la misma base de datos y enlaces de siempre, por lo que los antiguos usuarios de TusSeries.com no necesitarán tener que registrarse de nuevo, además de que su perfil estará intacto como quedó, como si no hubiera pasado el tiempo.

Además tras la reapertura podemos decir que tiene una anécdota muy curiosa, ya que la página web está ahora a nombre de una persona que se ofreció por «ser insolvente y no tener miedo a las multas», por lo que así esperan estar más protegidos.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Sin categoría
Share