Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Twitter actualiza su aplicación con filtros de imágenes para combatir con Instagram

Twitter Twitter acaba de actualizar su aplicación y le ha añadido la posibilidad de poner filtros a las imágenes, algo muy parecido a lo que se podía hacer con Instagram, con esta medida Twitter quiere hacerle la competencia a Instagram, con el que estos días tuvo algún problema.

Ahora los usuarios de Twitter ya no tendrán que utilizar Instagram para subir fotos con filtros, ya lo pueden hacer con la misma aplicación de Twitter, además lo hemos probado y funciona bastante bien, tiene filtros muy parecidos a los de Instagram.

Los filtros de Twitter vienen siendo muy parecidos a los que Instagram viene ofreciendo desde sus inicios, lo primero que debemos hacer es cargar una foto, con la cámara o desde la galería, después la app de Twitter nos muestra los diferentes filtros disponibles, hay unos ocho.
Filtros Twitter Twitter también nos permite recortar la imagen para mostrar solo lo que se quiere, ahora solo falta que Twitter añada más filtros y más opciones de edición de imágenes, así poco a poco los usuarios de Instagram se irán pasando a este servicio.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Twitter
Share