Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Twitter deja de dar soporte a las versiones antiguas de Internet Explorer

Internet Explorer 6 y 7 Twitter
Poco a poco la cuota de Internet Explorer 6 va disminuyendo, y cada vez son más los servicios que consideran que ya no merece la pena mantener el soporte para este navegador, como el caso de Twitter, que deja de dar soporte a las versiones antiguas de Internet Explorer.

Estas versiones en concreto son las versiones 6 y 7, Twitter cree que desde el 2010, que fue cuando comenzaron el soporte para este navegador, muchos de los usuarios ya se han ido migrado a otros más modernos, por eso han optado por dejar de darle soporte.

Lo de que Twitter deje de darle soporte a estas versiones antiguas de Explorer se va a notar en que los widgets van a dejar de funcionar, aunque se mantendrán los enlaces en HTML, en el caso de Internet Explorer 7 el soporte será limitado.

La fecha elegida por Twitter para el fin del soporte es el 13 de mayo, hasta ese día los usuarios que utilicen esas versiones podrán seguir accediendo a Twitter, a nuestro timeline, … con normalidad, tras eso puede que aparezcan más fallos debido a esto.

Los usuarios de estas versiones del navegador deben actualizar a una versión más moderna para disfrutar de las ventajas que esta le aporta, también pueden probar otras alternativas como Google Chrome o Mozilla Firefox para seguir usando Twitter con normalidad.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Twitter
Share