Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Twitter está pensando en dejarnos subir nuestros vídeos para compartirlos

Ya hace tiempo que Twitter añadió la posibilidad de subir nuestras imágenes a su servicio de almacenamiento para poder compartirlas directamente, poco después las condiciones de Twitter fueron cambiando y ahora Twitter estaría pensando permitir la subida de vídeos.

La API de Twitter está cada vez más cerrada y con más restricciones, esto está haciendo que algunos servicios de terceros dejen de formar parte del ecosistema de Twitter, debido a esto Twitter podría ir perdiendo más servicios como los de subida de vídeo.

Si esto ocurre, los usuarios de Twitter se quedarían sin algunas posibilidades de subir vídeos para compartirlos en Twitter, a pesar de que la mayoría de ellos sube sus vídeos a páginas como YouTube o Vimeo para después compartirlos en Twitter.

Twitter no quiere perder funcionalidades, ya que es lo que le ha ayudado a crecer hasta ahora, por lo que podría estar pensando muy seriamente en empezar a ofrecer alojamiento de vídeos, esta característica no tardaría mucho en llegar.

Twitter por el momento no ha hecho ninguna declaración oficial sobre esto, esto sería bueno para ellos debido a que podría insertarle publicidad a estos vídeos y así poder conseguir la rentabilidad que busca desde hace mucho tiempo.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Twitter
Share