Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Twitter ha implementado la verificación en dos pasos pero no para todos

Twitter
Ya lo habíamos adelantado, y ahora Twitter lo ha empezado a implementar en sus cuentas la verificación en dos pasos, el sistema de login que introduce una capa adicional de seguridad, ya que nos envían una contraseña al móvil que deberemos introducir.

Alguien para entrar en una cuenta de Twitter ahora debe conocer ambas cosas, o no conseguiría acceso a la cuenta, pero por el momento la verificación en dos pasos de Twitter no funciona con todas las cuentas, esto se debe a que funciona de otra manera.

En el caso de Twitter por el momento no utilizan una aplicación que genera códigos, si no que nos llega un SMS con un código para verificar el dispositivo, el problema está en que el sistema que utilizan sólo funciona con ciertos operadoras, en España son Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Los que pertenezcáis a alguna de esas compañías ya podéis activar esta funcionalidad desde vuestro perfil, tenéis que ir a Configuración y debemos de activar la casilla «Solicitar un código de verificación cuando inicie sesión», a mi con Yoigo no me ha dejado.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Twitter
Share