Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Ubuntu acaba de lanzar su Sistema Operativo para móviles

Ubuntu Phone Móviles Los de Canonical han empezado el año con buen pie, ya que durante este año van a centrarse en los dispositivos táctiles para Ubuntu, por eso mismo el 2013 ha empezado con una cuenta atrás en su web oficial, esa cuenta atrás ha terminado y nos han sorprendido.

Al terminar la cuenta atrás la sorpresa que nos han dado los de Canonical es que acaban de lanzar su Sistema Operativo para móviles, por lo que podemos decir que Ubuntu para móviles ya es oficial, ahora Ubuntu competirá contra Android, iOS y Windows Phone.
Cuenta Atrás Ubuntu Este Sistema Operativo se encuentra en desarrollo, por lo que no lo podremos ver en dispositivos físicos hasta principios de 2014, aunque Canonical tiene ya algunos teléfonos listos para realizar demostraciones, lo van a instalar en el Galaxy Nexus a lo largo de este mes.

Ubuntu para móviles no va a utilizar máquina virtual de Java, esto va a lograr que sea más fluido y más suave, por lo que no hará falta que se instale en dispositivos de alta gama en lo referente a Hardware, la mayoría de dispositivos valdrían.
Ubuntu Phone Móviles A continuación tienes un vídeo de como será Ubuntu para móviles, seguro que Canonical irá dando nuevos detalles de como será este Sistema Operativo para móviles, imaginamos que estará disponible para smartphones y tablets.

Más información en Ubuntu

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Ubuntu
Share