Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Un error hace que PayPal envíe emails diciendo que usuarios ganaron 500€

PayPal Alemania
Seguro que muchas veces nos han llegado algunos correos en los que nos indican que somos los ganadores de una cantidad de dinero gracias a un concurso, una herencia o una lotería que nunca jugamos, muchos de ellos suelen ir a parar a la bandeja de spam.

Algunas veces esos emails parecen ser oficiales ya que parecen venir de grandes compañías reales, pero al final no son más que intentos de phishing, pero en esta ocasión es PayPal quien envió correos indicando que el destinatario había ganado 500€.

Lo de PayPal se debe todo a un error que está causando muchísimos problemas, los de PayPal Alemania estaban planificando un sorteo en el que 10 personas por día recibirían dinero después de haber usado su servicio durante esa semana.

Pero por «un error técnico» los correos que debían de estar preparando para enviar a los ganadores fueron enviados en masa, incluso a los que no ganaron nada, debido a esto PayPal ha tenido que pedir perdón por la equivocación a los afectados.

Muchos han intentado aprovecharse de esto, por lo que podemos ver como la página de PayPal en Facebook está llena de comentarios de personas que no están aceptando la disculpa, muchos de ellos han pedido que PayPal les pague lo que les promete en el correo.

Algunos indican que bajo la ley alemana la empresa debe pagarles por haber ofrecido el dinero, no se sabe como hará PayPal, pero este error les está costando mucho, ya que están en una situación vergonzosa y bastante incómoda para todos.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Sin categoría
Share