Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Un HTC EVO 3D para una bala y salva a su dueño

HTC EVO 3D antibalas
Curiosa noticia nos llega desde Estados Unidos, donde un HTC EVO 3D paró una bala y salvó a su dueño, este suceso ocurrió cuando un hombre estaba robando en una gasolinera en Florida, momento en el cual el smartphone entró en escena para salvar a su dueño.

Todo comenzó cuando un hombre entró a robar en una gasolinera de Florida con una pistola en la mano, el ladrón no tuvo acceso a la caja fuerte, por lo que salió corriendo, en la huida le disparó a uno de los dependientes de la gasolinera, el cual no sufrió ningún daño.

Por suerte para el dependiente, la bala le impactó pero no le produjo ningún daño, esto se debió a que la bala impactó con el HTC EVO 3D que llevaba metido en un bolsillo, el HTC EVO 3D recibió el impacto de bala y la la pantalla se rompió.

Hay que recordar que este terminal no es un terminal blindado ni pensado para parar balas, pero la densidad de los componentes electrónicos del móvil ralentizó el proyectil lo suficiente para que terminara encajado en la batería del HTC EVO 3D.

Este terminal protegió tan bien a este dependiente que ni siquiera se enteró de lo que había ocurrido hasta un poco después, así a todo el HTC EVO 3D es un terminal que no todos llevamos en el bolsillo, ya que el HTC EVO 3D se lanzó en el 2011 y no se puso mucho de moda.

Llegó cuando las tres dimensiones estaba de moda, pero poco después esta moda pasó, en la actualidad el HTC EVO 3D es un terminal que pasó a la historia como un móvil de poco interés y poco atractivo, aunque por lo menos parece que está fabricado con unos componentes sólidos.

En Móvil-Invasión | Un HTC ya había salvado antes la vida de su dueño al parar una bala. Click para leer más!

Fuente Lomasmovil

Share
Categoría: HTC
Share