Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Un iPad Air de exposición explota y provoca un incendio en tienda de Vodafone

iPad Air Explosion
El iPad Air no hace mucho tiempo que fue presentado por Apple, es su última tableta, en su interior nos encontramos un chip A7 con un procesador de 64 bits, un gran procesador que hace que la gente quiera tener este tablet entre sus manos.

Durante los primeros días de su comercialización, sobre todo el primero, el iPad Air ha provocado grandes colas para poder ser adquirido nada más salir, esto ya es normal dentro del mundo de Apple, tan pronto lanzan algo se crean largas colas en las Apple Store de todo el mundo.

Ahora nos llega la noticia de un iPad Air que explotó en una tienda de Vodafone y que causó un incendio, nadie salió perjudicado físicamente de este suceso, el iPad Air de este incidente es el que se puede ver en la imagen de arriba, ese es el estado en el que quedó.

Tras la explosión provocó un pequeño incendio en una tienda de Vodafone, la magnitud del incendio fue tal que la tienda tuvo que ser desalojada, además un equipo de bomberos tuvo que acudir al lugar para apagar el fuego provocado por la explosión del producto.

El iPad Air que explotó podía verse entre las llamas y el denso humo que de él salía, la gente que vio este suceso destaca que el humo salía especialmente del conector Lightning que sirve para alimentar el dispositivo, Apple no ha dicho nada sobre este suceso.

Al parecer, un representante de Apple acudió a la tienda de Vodafone para llevarse consigo el iPad que había explotado para examinarlo y conocer las causas de la explosión, suponemos que en este caso no será culpa de usar cargadores de terceros.

Ahora la incógnita es saber que le ocurrió a este terminal para que llegara a explotar dentro de esta tienda y que provocara el incendio, a lo mejor Apple tiene que revisar mejor el caso para que no se produzcan más casos como este en el futuro.

Fuente Movilzona

Share
Categoría: Apple, iPad air
Share