Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Un padre contrató a sicarios en el juego WoW para que mataran a su hijo

World of Warcraft El padre de un jugador chino de World of Warcraft contrató a unos sicarios virtuales para que liquidaran los personajes de su hijo para intentar que su hijo dejase de jugar tanto a este juego y así se pudiera centrar un poco más en los estudios.

El objetivo de estos sicarios era que el joven tuviese que empezar de cero para que así decidiese abandonar su adicción, este chico al parecer estaba enganchado a World of Warcraft, uno de los videojuegos más populares de Internet.

Este juego tiene tanto éxito que se han creado puestos de trabajo en la realidad que están muy relacionados con el universo WoW, hay gente que trabaja ayudando a subir de nivel a personajes de otras personas, o otros que son busca tesoros.

Estas personas consiguen beneficios económicos gracias a este juego, pero lo de que haya gente que trabaje como sicarios en World of Warcraft nos ha sorprendido, estos son auténticos sicarios virtuales y que terminan con los personajes por encargo.

El caso de China también nos ha sorprendido, ya que el joven de 23 años era adicto a los videojuegos, por culpa de esto había descuidado sus estudios y no tenía trabajo, su padre contrató a los sicarios para que dejara de jugar y se dedicara a buscar un trabajo.

No hemos podido conocer como ha acabado este caso, nos preguntamos si habrá dejado su adicción a jugar en el World of Warcraft y si se habrá puesto a trabajar o por lo menos a buscar trabajo, que ya es una tarea muy complicada ya que no hay.

Fuente Teknautas

Share
Categoría: Sin categoría
Share