Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Un Samsung Galaxy S4 explota y provoca un incendio en un apartamento

Apartamento quemado Galaxy S4
Nos llega una preocupante noticia desde Asia por los graves fallos de teléfonos móviles, por lo que parece un Samsung Galaxy S4 el que supuestamente explotó y tras eso incendió el apartamento en el que vivía el dueño de este terminal, en las imágenes se puede ver como quedó la casa.

Durante el mes de julio de 2013 pudimos ver muchos casos en los que distintos terminales dieron problemas, desde el iPhone 5 que provocó la muerte de una chica, hasta el Samsung Galaxy que explotó en el bolsillo del pantalón de una chica o el que empezó a arder mientras cargaba.
Samsung Galaxy S4 incendio
En este caso, el Samsung Galaxy S4 empezó a arder de forma espontánea mientras su dueño jugaba al videojuego Love Machine, la versión de la Policía es que de forma repentina el terminal se convirtió en una bola de fuego y el afectado soltó el móvil.

Este con mala suerte paró contra el sofá, lo que provocó un rápido incendio que dejó destrozado su apartamento, el propietario del teléfono y su mujer no sufrieron heridas por la explosión y en el posterior incendio, el dueño aseguró utilizar componentes originales.

El no estaba utilizando componentes no oficiales o falsificados en su terminal, lo que será difícil de determinar dado el estado en que ha quedado tanto el móvil como el resto del apartamento, Samsung han asegurado que investigarán el suceso para conocer la causa que lo provocó, también realizarán un análisis químico para comprobar qué pudo causar la deflagración.
Apartamento quemado Galaxy S4 2
Habrá que estar atentos a la investigación que se ha abierto para este caso, no se sabe si el dispositivo contenía accesorios oficiales o si fue modificado de alguna forma como un «overclocking», si no es así esta situación sería distinta a los accidentes de las últimas semanas.

Fuente ADSLzone

Fotos Gizmodo

Share
Categoría: Galaxy, Samsung
Share