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Un vacio legal impide a muchos usuarios contratar el ADSL de Pepephone

ADSL Pepephone
No hace mucho desde que conocimos que Pepephone ya contaba con mil clientes de su ADSL particular, lo que le ha logrado tras más de 20.000 consultas de cobertura, pero por lo que parece Pepephone podría haber tenido más usuarios si no fuera por un problema.

El problema está en un agujero regulatorio que les está haciendo perder clientes, y es que Pepephone se está encontrando con que no pueden llevar a cabo la portabilidad de muchos clientes al no recibir el número administrativo que identifica el cable que llega al hogar del abonado.

Sin este número no se puede efectuar el cambio de operador, por lo que tras esto Pepephone no se ha andado con medias tintas y está remitiendo a los clientes afectados por este problema un email donde expresa lo siguiente:
Carta Pepephone problemas ADSL
Pepephone asegura que por ellos no hay ningún problema, pero que no pueden realizar la portabilidad por culpa de la falta de un número administrativo que el operador donante les debe proporcionar, ese dato es muy necesario pero la compañía donante no está obligada a ello.

Por lo que como esto no es obligatorio, los operadores donantes no se los ha suministrado, lo que haciendo imposible que el cliente que solicitó el ADSL de Pepephone pueda contar con él, esto lo aprovechan las operadoras para retener a sus clientes.

Esto provoca que algunas operadoras donantes retengan a su cliente contra su voluntad, pero no cometen en una ilegalidad, pero Pepephone ya ha expresado su problema a los reguladores, quienes tendrán que tomar medidas en este caso lo antes posible.

Fuente XatakaON

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Categoría: PepePhone
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