Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Una adolescente sufre quemaduras de tercer grado al explotar su Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3 ExplosiónFanny Schlatter, de 18 años, fue herida cuando su teléfono móvil explotó en su bolsillo, esta joven asegura haberse quedado sin sensibilidad en su muslo derecho y dijo que «De repente oí el sonido de una explosión, como de un petardo, después percibí un olor químico y mis pantalones del trabajo empezaron a arder».

Su jefe acudió a ayudarla, pero las llamas ya le alcanzaban los hombros, corrió al baño donde los compañeros de trabajo pudieron apagar las llamas antes de llevarla al hospital, «Afortunadamente llevaba una coleta y mi suéter no llegó a incendiarse».
Pierna Adolescente Explosión Samsung Galaxy S3
Fanny está ahora de baja y sin sensibilidad en su pierna derecha, está planeando poner una demanda a Samsung, en la imagen de la derecha podemos ver como quedó la pierna de Fanny Schlatter tras el accidente en una foto del Mailonline.

 

Samsung lanzó un comunicado en el que un portavoz de Samsung explicó que «harán un análisis exhaustivo del móvil para determinar las causas exactas del incidente» y que «Queremos asegurar a nuestros clientes que siempre hemos empleado un estricto control de calidad y seguridad para garantizar una agradable experiencia a nuestros usuarios».

Esta no es la primera vez que pasa algo parecido, en mayo un usuario de Reddit subió fotos de su Samsung Galaxy S3 destruido tras quemarse, el suceso también se produjo con una explosión, tras la cual vino un desagradable olor y mucho humo.

Y en 2011, un hombre de Corea del Sur sufrió el mismo accidente cuando iba andando por la calle, esta explosión le causó quemaduras de segundo grado y una importante herida en el muslo, un suceso muy parecido al de esta adolescente.

Fuente Antena 3

Share
Categoría: Galaxy, Samsung
Share