Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Una directiva de Yoigo se infiltra en El Jefe Infiltrado de laSexta

Directiva Yoigo El Jefe Infiltrado

Yoigo acaba de sorprendernos al anunciar que se infiltrarán entre sus propios empleados para el programa de laSexta El Jefe Infiltrado. Lo harán a través de su directora de comunicación, Masha Lloyd, que se convertirá en Melanie, una frutera divorciada.

Ella será contratada como una nueva empleada de la operadora, para infiltrarse así entre los trabajadores y conocer mejor el funcionamiento interno de la empresa. Directivxs de otras empresas de España ya se infiltraron antes para el programa de laSexta.


Directiva Yoigo El Jefe Infiltrado Tienda
Yoigo lo que consigue infiltrándose entre sus empleados es ver como trabajan sin tener la idea de que son observados por sus jefes. Con esto consiguen ver que cosas se hacen mal y se deben corregir, o que cosas se hacen bien y se deben fomentar.

Masha Lloyd asegura que «Yoigo se autodefine como una empresa diferente, que no tiene nada que esconder y que puede estar orgullosa del gran trabajo que hacen sus empleados, ya sean directos o indirectos», y así lo demuestran en el programa.

Opina que «la experiencia ha sido brutal». Fueron varias las semanas de rodaje, durante las que compaginó ser Melanie, la frutera de Londres, con Masha Lloyd, la directora de comunicación de Yoigo. Pero para ella esto «Fue muy duro y divertido a la vez».

Durante el programa conectó mucho con las historias de Fátima, Sara, Patricia, Jenny, Miguel, Sergio y Javier, empleados a los que ayudó al final del programa. Dice seguir en contacto con muchos de ellos y «sé el impacto positivo que mi participación en este programa ha supuesto para ellos».

Podremos ver a Yoigo en el capítulo de «El jefe infiltrado» de este martes a las 22:30 en laSexta. Masha Lloyd nos invita a ver este programa. Por último dice que «todavía estoy saliendo del sueño. No sé cómo lo verán los espectadores, pero espero que se diviertan y se emocionen viendo el programa».

En Móvil-Invasión | Pepephone cambia su cobertura a Yoigo para ofrecer 4GPepephone da su opinión del cambio de cobertura a Yoigo

Categoría: Yoigo