Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Una francesa pidió la baja a su compañía y recibió una factura de 11.700 billones

Una joven de la que os vamos a hablar hoy recibió un susto muy grande después de que solicitara la baja a su compañía telefónica y que poco después le llegara una factura telefónica de 11.700 billones de euros de su compañía de telecomunicaciones.

La afectada es Solenne San Jose, que es residente en la localidad de Pessac, muy cerca de Burdeos, ella había pedido la baja a Bouygues Telecom tal y como relata el diario Sud-Ouest, poco después le notificaron el importe de su factura y fue cuando vino la sorpresa.

Bouygues Telecom le reclamaban 11.721.000.000.000.000 euros para saldar su cuenta, la joven dijo que «Había tantos ceros que no llegaba a saber cuánto dinero era», la explicación de la compañía fue que «no se trató de un error de facturación sino de un error de impresión».

Bouygues Telecom se ha disculpado con la joven y le ha facilitado la factura real de 117,21€, esta factura ya es más real, ya que la anterior solo unas pocas personas del mundo podrían pagarla, así a todo seguro que es la última factura con ellos.

Fuente FACUA

Share
Categoría: Sin categoría
Share