Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Una joven muere electrocutada cuando utilizaba su iPhone 5

iPhone 5 chica electrocutada
Una chica de 23 años murió electrocutada mientras utilizaba su iPhone 5, este suceso se produjo cuando contestó una llamada mientras tenía el iPhone cargando, esto le sucedió en china a Ma Ailun, su hermana mayor le pidió explicaciones a Apple a través de la red social china Weibo.

Esta también instó a sus seguidores a que no utilizaran sus móviles mientras se están cargando, Apple por su parte ha asegurado que va a hacer una investigación a fondo para esclarecer las causas de este suceso, y ha anunciado que cooperará con las autoridades.

Se habla de que el causante de esta muerte podría haber sido un cargador falso de iPhone, por lo que también recomiendan usar cargadores verdaderos o que cumplan con unas normativas de seguridad y de calidad para evitar sucesos como este.

La Policía Local confirmó que Ma Ailun murió electrocutada, pero por el momento no se sabe si fue por causa del iPhone 5 ya que todavía no está claro, cosas extrañas como esto ocurren cada poco, hace unas semanas una joven suiza de Chaux-de-Fonds llamada Fanny Schlatter sufrió quemaduras de tercer grado por culpa de su Samsung Galaxy S3.

Fuente Movitek

Share
Categoría: Apple, iPhone 5
Share