Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Una niña enferma pide una pizza e Internet le envía cientos de ellas

Hazel chica pizzas hospital
A veces nos encontramos con noticias que nos sorprenden en Internet, como la que hoy os traemos, la cual tiene de protagonista a una niña enferma en un hospital, la cual pidió pizza e Internet se volcó con ella para enviarle cientos de ellas.

Los días pasaban lentos y pesados en la cuarta planta de pediatría del hospital infantil de Los Ángeles, donde estaba una niña de 2 años peleando con ferocidad contra un cáncer que le consume, junto a ella siempre estaban sin moverse de la habitación su madre y su abuela.

Estas intentaban que todo fuera mucho más fácil para Hazel Hammersley, a quien las duras sesiones de quimioterapia le hicieran perder el pelo y que su cuerpecito a duras penas pudiese disimular los estragos del severísimo tratamiento al que está siendo sometido.

Esta chica con apenas dos años ya camina sobre el filo, la enfermedad le ha robado la libertad pero no la sonrisa, eso es lo último que se pierde, ella contempla divertida ajena a la gravedad de su situación cómo un equipo de médicos y enfermeras hacen frente a un neuroblastoma en estado 3 que insiste en consumir a nuestra protagonista.
Mensaje hospital pizzas
Pero una buena mañana la madre y la abuela pensaron que las payasadas y carantoñas para mantener la sonrisa de esta niña debían subir de nivel, Hazel deseaba regresar a casa cuanto antes ya que echaba de menos el sabor de las pizzas los viernes en familia.

A ella le gustaba comerla con su familia acurrucados en torno al sofá, la joven se preguntó ¿Por qué no tomarla en el hospital?, pero las pizzas no se incluyen dentro del menú del hospital, por lo que su madre dijo «Pidámosla a la gente», y así hicieron.

La madre, la abuela y Hazel emplearon tiritas para escribir en el ventanal la frase «Enviad una pizza a la habitación 4112», esta frase estuvo colocada en el cristal unos días, la madre de la chica confesó que «Realmente, no pensábamos que ocurriría nada».

Pero ocurrió un milagro, un usuario de Reddit pasaba diariamente bajo el hospital y le llamó la atención el rebelde grito de la chica, por lo que sacó su móvil y envió la foto a la red social, pronto comenzaron a llegar los comentarios «¿De quién se trata?».

La magia de Reddit apareció y los usuarios de esta red social dedujeron que sería un niño luchando por su vida y que no perdía la ilusión por saborear su plato favorito, los comentarios se fueron acumulando y al tiempo Hazel comenzó a recibir muchas visitas.

Estas visitas no eran como las habituales, se trataban de repartidores de pizzas que llegaban con pizzas para la chica, en una mañana llegaron hasta veinte pizzas, llegó un momento en el que el hospital tuvo que emitir una nota de agradecimiento en su blog.

Este hospital en esa nota incluso llegó a suplicar que no se enviaran más pizzas, este incidente logró sacarle a Hazel una sonrisa que se hizo todavía más grande, tras eso la planta de nuestra protagonista se convirtió en una fiesta debido a que otros niños enfermos se acercaron y las enfermeras organizaron una inesperada fiesta.

Las pizzas se repartieron entre todos los niños de esa planta, tras eso la madre de Hazel muy conmovida intervino para agradecer una solidaridad que llenó de luz la habitación de su pequeña y alumbró también sus espíritus en estos días de incertidumbre. La familia vive su lucha con dignidad y una gran humildad, pero ya no necesitan más pizzas.

También pidió apoyo al perfil de Facebook creado para Hazelnut en el que se explican las formas en las que uno puede ayudar, y es que la pequeña Hazel necesitará varias transfusiones, además de que deberá pasar por una complicada operación.

Esta operación ha tenido que ser pospuesta hasta que su pequeño cuerpo se reponga de la paliza de las duras sesiones de quimioterapia a la que está siendo sometido, su madre en el blog que»todos necesitamos un poco de esperanza aquí», esperemos que la pequeña Hazel pueda salir adelante.

Fuente Teknautas

Share
Categoría: Sin categoría
Share