Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Una revista ofrece conexión a Internet gratis a través de un anuncio

Anuncio Office 365 revista Forbes Microsoft WiFi Gratis
Las estrategias de promoción cada vez son más ingeniosas y diferentes, prueban con todo para lograr atraer la atención del usuario, y sobre todo, lograr que esa persona llegue consumir el producto o servicio promocionado que se está promocionando.

Y tras esto ahora hemos descubierto la curiosa forma que ha utilizado Microsoft para promocionar su conjunto de programas informáticos Microsoft Office 365, un grupo de aplicaciones para realizar tareas ofimáticas y que está cumpuesta por programas tan conocimos como Microsoft Word, Microsoft Powerpoint o Excel, entre otros.

En una ocasión ya hablamos de una compañía que ofrecía un terminal dentro de la página de un anuncio, en esta ocasión Microsoft se ha valido de la revista estadounidense especializada en negocios y finanzas, Forbes, para meter un WiFi a esta revista en el Interior.

Una de las primeras personas en poseer esta revista fue un usuario del Slikdeals, que comentó que estaba algo confuso ya que la revista Forbes incorporaba un router Wi-Fi que le permitía conectarse a Internet durante 15 días.

La conexión a Internet la realiza la compañía T-Mobile, lo bueno que tiene es que este router incorpora una batería con una autonomía de unas 2 o 3 horas, pero puede ser cargado con el cable que se incorpora con el router, aunque se le puede comprar uno nuevo.

Por otro lado, este router también nos permite la opción de ‘hotspot‘, una característica con la que podemos conectar hasta cinco dispositivos de manera simultánea a la señal del router WiFi, por lo que se podría compartir la conexión con ellos.

Hay que tener en cuenta que la publicación de esta edición de la revista Forbes que viene con la promoción de Office 365 de Microsoft es limitado, hasta ahora el tipo de usuario que ha podido acceder a esta publicación han sido suscriptores y ciertos especialistas del mundo de la tecnología.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Microsoft
Share