Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Una teleoperadora de ONO asume que su oferta de móvil gratis «es un timo»

FACUA ONO Móvil timo
Una teleoperadora de ONO acaba asumiendo en una llamada realizado por FACUA que su oferta de móvil gratis «es un timo» si el usuario consume más de 100 minutos, algo de lo que ya hablamos con anterioridad debido a que ONO no pone las cosas claras.

El socio nº 8.826 y portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, llamó a Atención al Cliente de ONO para informarse de la supuesta tarifa plana de ONO Móvil tras ver un anuncio donde asegura que «ahora, ONO Móvil es gratis para todos sus clientes».

La publicidad asegura que gracias a esta oferta los teléfonos se «fundirán a llamadas» y «los usarán para chorradas», pero tras insistirle a la teleoperadora esta empieza a informar de la trampa que tiene esta tarifa plana, con la que nos puede provocar una factura para echarse las manos a la cabeza.

La teleoperadora aclara que este regalo envenenado se limita a sólo 100 minutos al mes, ya que tras superar esos 100 minutos gratis la tarifa pasa a ser de 22 céntimos por minuto más los habituales 18 céntimos de establecimiento de llamada.

El precio por minuto hace que esta tarifa plana sea una de las más caras, ya que otras ofertas de otros operadores ofrecen un precio mucho mejor, además ONO cobra 12€ por el alta, y si nos damos de baja de esta tarifa plana nos cobran una multa de 90€.

Fuente FACUA

Share
Categoría: ONO
Share