Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Una versión filtrada de Windows 8.1 cuenta con el nuevo botón de inicio

Windows 8 boton
Microsoft sigue trabajando en la actualización más importante de Windows 8, y ahora se acaba de filtrar una captura de una versión de Windows 8.1 en la que se puede ver el nuevo botón de inicio, algo que muchas personas le han pedido a Microsoft.

Paul Thurrott ha sido el que ha conseguido una filtración reciente de la próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft, en ella nos descubre en una captura de pantalla el aspecto que tendrá el ansiado icono, este botón abre el nuevo inicio de Windows 8 con su estilo característico.

Esta no será la característica más deseable de Windows 8.1, por otro lado también le añaden la posibilidad de arrancar directamente con el escritorio tradicional, no entrará en el menú inicio, así no tendremos que pulsar en escritorio para entrar en el.

Otra mejora es que el fondo de pantalla que tengamos en el escritorio clásico también se fijará en la pantalla de inicio de Windows 8, de forma que estará de fondo en el menú de inicio, algo que le encantará a los usuarios de Windows 8.

Seguro que estas no serán las únicas novedades de Windows 8.1, Microsoft sigue trabajando para ofrecer una gran actualización que mejore las ventas de Windows 8, todavía nos queda esperar un poco para conocerlos con todo detalle.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Microsoft, Windows 8
Share