Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Vagos.es cierra y es la tercera víctima de la Ley Sinde


Poco a poco diferentes páginas se van cayendo por culpa de la Ley Sinde, en esta ocasión es Vagos.es, un foro donde entre todos se colgaba información para trabajos, … como el Rincón del Vago. Al intentar entrar en Vagos.es podemos leer «El foro está inaccesible».

WAMBA PROJECT, S.L. ha recibido una notificación de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, mediante la que se le ha notificado el acuerdo de inicio de un procedimiento de salvaguarda de derechos de propiedad intelectual en internet iniciado a raíz de una solicitud presentada por CEDRO, en relación a diversos enlaces a obras literarias aportados por los usuarios de Vagos.es.

También podemos leer un mensaje que pone que han recibido una solicitud de cierre por parte de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte debido a una denuncia puesta por CEDRO.

Este cierre podría ser un cierre temporal hasta solucionar los problemas legales con CEDRO, estos problemas podrían estar ocasionados por unos enlaces que algunos usuarios colgaron en el foro y que dirigen a contenido protegido.

Más info en www.vagos.es/forum

Share
Categoría: Sin categoría
Share