Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Vertu Ti, Vertu regresa con un teléfono Android por 7.900€

Vertu Ti con Android Hace un tiempo que Vertu anunció que lanzaría terminales con Android en su interior, y ahora lo acaba de hacer realidad, antes Vertu utilizaba Symbian hasta que Nokia se deshizo de su filial de lujo como una de las medidas de reestructuración.

El Vertu Ti tiene un precio de salida de 7.900€, bastante superior al que suelen tener los demás terminales Android, según las primeras informaciones se esperaba que este precio fuera algo inferior de lo que es, pero al final no ha sido así.

Este terminal tiene los elementos típicos de Vertu, tiene cristal de zafiro para la pantalla y un cuerpo confeccionado en titanio, este terminal ofrece mucha calidad de materiales y construcción, lo que hace que su precio sea más caro.

Lo de usar materiales de calidad en su construcción es algo que distingue a esta marca de las otras, este terminal tiene una pantalla de 3.7 pulgadas y resolución WVGA de 480×800 píxeles, su procesador es un Snapdragon S4 de doble núcleo que funciona a 1.5GHz, y cuenta con 64GB de memoria interna para guardar nuestras cosas.

También tiene una cámara de 8 Megapíxeles y una batería que nos ofrece 1.250 mAh, El Vertu Ti estará en el mercado el próximo mes de abril, tendrá Android Ice Cream Sandwich en su interior, no se conoce si se actualizará a una versión superior.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Android
Share