Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

VideoLAN quiere añadir compoatibilidad con BitTorrent a su reproductor multimedia VLC

VLC media player Seguro que VideoLAN ya te suena, y si no te suena deberías conocerla, ya que es quien está detrás del reproductor multimedia VLC, que está instalado en millones de ordenadores y con el que podemos ver todos los vídeos, sean del formato que sean.

Pues sus creadores están pensando en añadir una interesantísima funcionalidad, si implementan esta nueva funcionalidad VLC podría reproducir las películas que circulan por las redes BitTorrent directamente desde un enlace “magnet” o un archivo .torrent.

Gracias a esto no sería necesario esperar a que se descarguen completamente, la iríamos viendo según se va descargando, VideoLAN ha puesto en Elance una descripción del proyecto y una recompensa de hasta 10.000 dólares para quien sea capaz de programar esta funcionalidad.

Para conseguir ese dinero habría que tener en cuenta unos requisitos que se deberían cumplir para considerar que esta implementación es satisfactoria, estos especifican que con una conexión de Banda Ancha podría haber un buffering de hasta la décima parte del tiempo de duración del archivo.

Esto quiere decir que si el archivo tiene una duración de 40 minutos, solo podría estar cargando durante 4 minutos al principio el archivo, pero que el resto lo tendría que ir cargando mientras lo vamos reproduciendo, todo se debería reproducir sin pausas.

Fuente XatakaON

Share
Categoría: Sin categoría
Share