Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Vimeo ya tiene su aplicación oficial (CES 2012)


Poco a poco Vimeo se abre camino como servicio de vídeos online alternativo a Youtube, y Vimeo en su apuesta por intentar llegar a superar a Youtube acaba de lanzar una aplicación para Android parecida a la de Youtube.

Es una aplicación que está bastante bien, sale del CES 2012, incluso por momentos parece que funciona mejor que la misma aplicación de Youtube, incluso nos da la posibilidad de ver vídeos en HD y no va el vídeo a saltos, va bastante fuido.

Pero no solo sirve para ver vídeos, también nos sirve para subir vídeos a nuestra cuenta de Vimeo si la tenemos, por lo que los vídeos de nuestro móvil los podemos subir directamente sin necesidad de utilizar el ordenador.

Más o menos con esta aplicación podremos hacer lo mismo que haríamos en la versión web, no hay nada que no podamos hacer desde la aplicación, solo nos queda decirte que la mejor manera de saber como funciona es probarla.

Esta aplicación está disponible para Android, Windows Phone y Kindle Fire, entra ya a instalarla y disfruta de los vídeos de Vimeo en tu móvil.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: CES
Share