Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Vine ha llegado a Android

Vine Android
Vine acaba de desembarcar en Android después de unos meses en iOS, Vine ha conseguido convertirse en una plataforma bastante popular entre los usuarios interesados en la creación de contenidos audiovisuales debido a sus funcionalidades y su facilidad de uso.

Por el momento Vine no llega a Android con todas sus funciones, ya que ha perdido algunas de las funciones con las que cuenta su versión original en iOS, aunque por otro lado cuenta con funciones nuevas y exclusivas para Android.
Vine Android 3
Por el momento Vine no cuenta con soporte para cámaras frontales, búsquedas, menciones y hashtags, ni tampoco la posibilidad de compartir en Facebook, pero han asegurado que en las próximas semanas irán actualizando Vine para añadir estas funciones.

Además Twitter ha asegurado que en esta versión hay una funcionalidad inédita, esa es el zoom, esta es una de las funcionalidades que sólo se podrán implementar en Android, Vine ya cuenta con 13 millones de usuarios activos en iOS.
Vine Android 2
Ahora con su llegada a Android seguro que se unirán una lista más amplia de usuarios, así que los que tenéis Android ya podéis compartir vuestros vídeos en Twitter, podéis descargar Vine desde Google Play, es necesario tener Android 4.0 o superior.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Android, Twitter
Share