Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Visita las catacumbas de Priscila con Google Maps

Catacumbas Priscila Google Maps
Lo de que gracias a Google Maps nos perdemos visitando sitios interesantes es una realidad, más de una vez nos hemos perdido visitando los lugares mas extraños y recónditos del planeta gracias a Google Street View, y esto parece no tener fin.

Google sigue trabajando para llegar a más sitios, cada poco tiempo aparecen nuevos lugares que visitar sin salir de casa, no es lo mismo que ir allí en persona, pero por lo menos nos sale mucho más barato, gracias a esto podemos ver antes los sitios que vamos a visitar en el futuro.

En esta ocasión podemos ver las catacumbas de Priscila, en la ciudad de Roma, estas catacumbas fueron usadas en su día como una iglesia secreta, aunque tal vez sean mas famosas por ser lugar de descanso de varias figuras papales del siglo cuarto después de Cristo.

En estas catacumbas se han encontrado varias reliquias religiosas, pero sobre todo el elemento mas importante son sus pinturas, entre las que están las primeras representaciones de la Virgen María que se conocen, del siglo III después de Cristo.

Desde hace unos 5 años, el Vaticano ha estado restaurando con láser estas catacumbas, y tras ese trabajo ahora se pueden visitar gracias a un acuerdo con Google Maps, todo desde Google Street View y sin tener que salir de casa, esto nos ahorra mucho dinero.

Visitar las Catacumbas de Priscila en Google Maps.

Fuente Omicrono

Share
Share