Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Vodafone 155 Simplicity, teléfono perfecto para nuestros mayores


Ya hemos hablado alguna vez de teléfonos básicos creados para las personas mayores porque hoy en día los de última generación son muy complicados para ellos y no saben manejarse como lo hacemos nosotros que lo utilizamos al momento.

Entre las ventajas del Vodafone 155 Simplicity está un teclado con unos botones muy grandes para que puedan verlos mejor, además la pantalla muestra los textos muy grandes y tiene un sonido alto que además es compatible con audífonos.

Además incluye un botón de emergencia programable, para que si lo mantenemos presionado durante varios segundos envíe un sms a algunos de nuestros contactos, haga una llamada con el manos libres activado o haga sonar una alarma, además tiene una linterna, una radio y se carga mediante una base.

Este teléfono cuesta 35€ en contrato y 39€ en prepago, además con el teléfono viene gratis el Servicio Activo que es prestado en colaboración con Asmedit, gracias a este servicio tendremos orientación medica, social, psicológica, juridica y nutricional.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Vodafone
Share