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Vodafone empezará a cobrar por llamar a Atención al Cliente

Vittorio Colao CEO Vodafone Parece que según han podido saber unas fuentes cercanas a Hipertextual, Vodafone podría empezar a cobrar por llamar a Atención al Cliente, lo que se conoce por el famoso 123, esto quiere decir que a partir del 1 de julio tendrá coste para los clientes con tarifas Base y Red.

Vodafone justifica esta medida por las mejoras que se realizarán en el servicio de atención al cliente de Vodafone en exclusiva para los clientes de dichas tarifas, esta es la excusa que usarían para cobrar estas llamadas, para ofrecerles algo mejor.

Hasta este momento Vodafone cobra las llamadas solo a los clientes que necesitan la ayuda de un operador, mientras que los que resuelvan sus dudas con los servicios automatizados no tendrán que pagar nada por esa llamada.

A partir del 1 de julio todas las llamadas al servicio de atención al cliente de Vodafone pasarán a costar 30 céntimos para los clientes de tarifas Base y Red, por el momento no conocemos si el resto de clientes seguirán disfrutando gratis de este servicio.

Fuente Celularis

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Categoría: Vodafone
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