Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Vodafone está a punto de lanzar 30 megas con VDSL2

Logo Vodafone Parece que Vodafone está a punto de ofrecer una conexión VDSL de 30 megas de Vodafone en los próximos días, esto es lo que ha indicado Antonio Coimbra, el CEO de Vodafone, que lo ha reconocido en la tradicional cena con periodistas en el Mobile World Congress.

Vodafone reconoció que quiere lanzar sus 30 megas para competir contra Jazztel, además de que también espera competir con Movistar, que es otra de las operadoras que también ofrecen esta conexión, Vodafone también se centra en la Fibra Óptica.

Coimbra por el momento no especificó cuándo sería exactamente el lanzamiento de los 30 megas de Vodafone, aunque seguro que tendremos que esperar a la primavera para conocer más novedades de esta conexión, la velocidad de 30 Mbps no será la mayor que ofrezca Vodafone.

También se pronunció sobre el despliegue de fibra óptica, el CEO de Vodafone ha asegurado que resulta fundamental que se dé una nueva regulación sobre este tipo de redes, ya que «Una de las cuestiones a resolver es la de la regulación, ya que en el entorno actual tres o cuatro redes de fibra no son rentables».

La apuesta de Vodafone por el momento consiste en pedir a la CMT una nueva regulación, Vodafone prefiere una coinversión en redes sin que esto suponga absorber a otras operadoras, ha dicho que «La compra de empresas con fibra no es una opción probable. No compraríamos Telefónica, como es evidente, y no tenemos intención de comprar otras como Jazztel u Orange».

Fuente Adslzone

Share
Categoría: Vodafone
Share