Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Vodafone felicita a Pepephone por su quinto cumpleaños

Es bastante habitual que compañías rivales se felicitan los cumpleaños con unas tartas, no hace mucho que vimos como Mozilla le enviaba una tarta a Microsoft por el lanzamiento de Internet Explorer 10, y ahora es Vodafone quien se la envía a PepePhone.

Este es un caso bastante raro en la telefonía móvil, pero Vodafone le ha enviado a Pepephone una tarta para celebrar sus 300.000 clientes y además el quinto aniversario de la compañía, lanzada oficialmente en noviembre de 2007.

Parece que entre ambas compañías hay muy buen rollito a pesar de ser operadoras rivales, pero esto no debería ser extraño, ya que Pepephone utiliza la cobertura de Vodafone, entre ambas hay mucha simbiosis, a Vodafone le interesa que PepePhone tenga esos clientes porque le reportan beneficios.

Nosotros también queremos felicitar a PepePhone, no le enviamos una tarta porque después de comprarla nos entraría la tentación y nos la comeríamos antes de enviarla, pero vamos a recordar que PepePhone es muy graciosa y lanzó hace unos días una tarifa muy divertida en respuesta a Amena.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: PepePhone, Vodafone
Share