Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Vodafone ha incrementado el precio de liberar móviles

Logo Vodafone
Los que quieran que Vodafone les libere un terminal habrán visto como ahora cuesta más, esto se debe a que hacerlo con Vodafone ahora cuesta más desde hace unos días, esto se debe a que la británica ha subido el precio que aplica por proporcionar el código SIMlock.

Este código es necesario porque con el se liberan los teléfonos móviles, hasta el 1 de agosto se podía conseguir por 7,3€, pero desde esa fecha Vodafone lo ha subido hasta los 9,7€, la novedad es que ahora está disponible también para usuarios de líneas prepago.

Para solicitarlo el número debe seguir activo en Vodafone, por lo que si vamos a solicitar una portabilidad a otra compañía es necesario pedir antes el código de desbloqueo, después de que la línea ya no pertenezca a Vodafone ya no presta el servicio de liberación.

Sorprende bastante la decisión de Vodafone de subir el precio de la liberación de móviles, ya que hace unas semanas que se esperaba que Vodafone rebajara este precio para que la gente que quisiera liberase el terminal, pero por el momento no será así.

Fuente Movilonia

Share
Categoría: Vodafone
Share