Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Vodafone ha mejora la cobertura 3G y ahora ofrece hasta 30 megas en interiores

Vodafone acaba de mover su red 3G a la banda 900MHz en Madrid y Barcelona para que sus clientes puedan disponer de un mejor acceso a la red móvil, gracias a esto la cobertura en interiores será mejor y podremos tener la mejor cobertura posible.

Vodafone anunció una ampliación de su red 3G a 3,7 millones de habitantes hasta marzo de 2013 gracias a la reutilización de la banda de los 900MHz, gracias a esto los clientes se beneficiarán de la mejor cobertura que notarán poco a poco.

La cobertura de Vodafone en el interior de los edificios ha mejorado en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Coruña, Oviedo, Pontevedra, Santiago de Compostela, Lugo, Orense, Badajoz, Islas Baleares, Gijón, Vigo, Bilbao y Sevilla.

Además en los próximos meses Vodafone mejorará la cobertura en otras ciudades como Murcia, Córdoba, Málaga, Valladolid o las Islas Canarias, la mejoría de cobertura nos trae una mejoría de la velocidad del Internet en su red.

La utilización de la banda de los 900 MHz le ha permitido aumentar hasta un 20% la cobertura en interiores con el cambio de 2G (GRPS o EDGE) a 3G, muchos de los clientes de Vodafone ya han notado las mejorías y han conseguido 30 Mbps de internet.

Fuente Adslzone

Share
Categoría: Vodafone
Share