Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Vodafone invertirá en España otros 650 millones de euros

Logo Vodafone
Vodafone España publicó hace poco los resultados de su actividad en los últimos meses del año fiscal, aquí ha sido donde ha anunciado una inversión que va a hacer en España, ya había anunciado unos 500 millones de euros para desplegar su red de fibra compartida con Orange.

A esa inversión ha sumado ahora otros 650 millones de euros, esta inversión se realizará en los próximos 2 años, tendrá el objetivo de acelerar la instalación de fibra óptica en España, además de que busca mejorar su cobertura 4G en España lo antes posible.

Vodafone también llevará a cabo la remodelación de sus tiendas y la mejora del servicio al cliente, Vodafone quiere hacer hincapié en la atención cara a cara con el usuario. Por otro lado vemos como Vodafone no tiene todo a favor, también algo en contra.

Vodafone anunció la pérdida de 54.000 clientes de móvil durante el último timestre, una cifra negativa algo menor que la del trimestre anterior, sin embargo en sus ofertas convergentes han conseguido 43.000 nuevas líneas de ADSL.

Categoría: Vodafone