Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Vodafone quiere hacerse con los clientes de ONO cuanto antes y darles 4G

Vodafone ONO
Tras la compra de ONO por Vodafone, nos preguntamos que pasaría con los clientes de la cablera, y ahora Vodafone nos ha explicado que su objetivo es cambiar «lo antes posible» a los clientes de ONO a su propia red, para que dejen de usar la de Movistar como hasta ahora.

ONO es una OMV que tenía un contrato con Movistar para usar su red, aunque se espera que acabe roto lo mas pronto posible, aunque no se sabe si a lo mejor esto no será posible y tendrán que esperar a que acabe el contrato, aunque Vodafone estudiará todas las opciones.

Tras el cambio a la red de Vodafone los clientes de ONO ya no tendrán la misma cobertura que antes, algunos cambiarán para mejor y otros para peor, pero lo bueno del cambio es que Vodafone quiere que todos los clientes de ONO tengan acceso a 4G.

Hasta el tercer trimestre de 2014 no se espera que la compra se complete, por lo que hasta entonces los usuarios de ONO seguirán teniendo la cobertura de Movistar, tras eso ya veremos la decisión que toma Vodafone en cuando a la cobertura de ONO.

Vodafone quiere que este cambio de cobertura se produzca lo antes posible, por un lado para no tener que seguirle pagando dinero a Movistar por usar su red, por otro porque se va a ahorrar muchos costes, esto hará más rentable a ONO como OMV.

Vía | Omicrono

Share
Categoría: ONO, Vodafone
Share