Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Vodafone regalará Gol Tv con el ADSL

Ya falta poco para que comience la temporada de fútbol 2010-2011, por lo que algunas operadoras empiezan a hacer ofertas para ganar clientes gracias a esto.

Es por eso que Vodafone va a ofrecer Gol Tv a la gente que contrate ADSL en su casa.

Lo de regalar Gol Tv es por que Vodafone no tiene su plataforma televisiva, por lo que tiene que regalar Gol Tv para ofrecer este servicio.

Vodafone prepara cambios importantes con los que pretende mejorar su cuota de captación de clientes durante septiembre y octubre, los meses más activos del año en cuanto a nuevas contrataciones. Además de la separar la cuota de línea, aumentar los 12 megas a 20 y lanzar el precio promocional más bajo, Vodafone quiere cubrirse el flanco de los clientes que contratan televisión de pago junto con su ADSL para disfrutar de la temporada de fútbol.

Para estos ofrecerá toda la temporada de fútbol gratis regalando la suscripción a Gol Televisión en la TDT Premium. Por un pago único de 39 € (IVA incluido) en concepto de la tarjeta SmartCard y el módulo CAM, el cliente tendrá GolT y AXN gratis hasta el próximo 31 de mayo.

El cliente tendrá que tener un decodificador TDT Premium o un televisor con ranura para tarjeta CAM, aunque está previsto que en las próximas semanas Vodafone ofrezca un decodificador en caso de que el usuario aún no tenga uno.

Share
Categoría: Vodafone
Share