Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Vodafone tiene nuevos compromisos con sus clientes


Vodafone se está reinventando, o eso parece, ya que ahora tiene nuevos compromisos con sus clientes, nuevos compromisos que quieren hacer que sus clientes estén más felices y más contentos en Vodafone, además de ahorrar.

Compromiso precios sin sorpresa: Uno de los compromisos es ofrecer precios baratos que no den sorpresas, incluso se comprometen a dar 10€ a las víctimas de fallos de facturación para compensar los fallos.

Compromiso mejor conectado: Este compromiso se refiere a la cobertura, seguramente Vodafone intentará mejorar la cobertura 2G y 3G en zonas donde no hay, además de ofrecer ofrecer HSPA y LTE para ofrecer más velocidad.

Vodafone va a informar mediante anuncios en periódicos locales en los que mejore la cobertura para que sus clientes lo conozca, algo que ya está haciendo Orange en estos momentos.

Compromiso mejor servicio: Vodafone quiere ofrecer servicio técnico, por lo que va a ofrecer una mejor atención al cliente de más calidad, sobre todo en internet donde será más fácil de resolver nuestras dudas o problemas con Vodafone.

Fuente móvilToday

Share
Categoría: Vodafone
Share