Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Vodafone y Orange podrían estar interesados en Jazztel


Hoy en día hablar de Jazztel es como hablar de un caramelo ante ojos de un niño, deseoso por comer este caramelo, pues tanto Vodafone como Orange podrían estar muy interesados en Jazztel, porque si una de ellas consiguiera comprar Jazztel consiguiría ganar muchos clientes, además de una empresa que a día de hoy va muy bien tanto economicamente como en ganancia de clientes.

La verdad es que Jazztel últimamente gana muchos clientes al mes, lo que ha logrado que tenga unos buenos beneficios, que ayudan a que siga cumpliendo sus objetivos, Jazztel está en un círculo muy bueno.

Si Jazztel se integrara en Orange o en Vodafone podrían obtener entre ambas operadoras más de 2 millones de clientes, lo que podrían lograr ser una operadora con suficiente fuerza para hacer más competencia a Movistar.

Entre ambas operadoras podrían invertir más dinero en ofrecer mejores servicios, incluso podríamos pensar que en un futuro la cobertura de fibra óptica pudiera mejorar más y ambas pudieran ofrecer ftth en sitios donde Movistar no.

Fuente Cincodías

Share
Categoría: Jazztel, Orange, Vodafone
Share