Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Vodafone Yu ofrece SMS y MMS ilimitados a otros Yu

Vodafone Yu SMS MMS Ilimitados
Vodafone lleva unos meses intentando mejorar la oferta de prepago de Vodafone Yu, sobre todo para que sea más atractiva, en esta modalidad Vodafone Yu nos ofrece la posibilidad de navegar y hablar con todos los destinos, ahora también con otros Yu.

Hasta ahora Vodafone Yu nos permitía hablar gratis sin límites de minutos con otros números que tengan una tarifa Yu, pero desde el 1 de abril se pueden enviar SMS y MMS sin límite entre las líneas que tengan activas estas tarifas.

Por una parte esta mejora no es tan interesante si tenemos en cuenta que los MMS ya no se utilizan mucho, por no decir que prácticamente nada, por otro lado lo de que nos ofrezca SMS sin límites ya es algo más interesante, ya que podemos enviar SMS a los que no tienen programas de mensajería instantánea.

No todos tienen programas como el WhatsApp o el Line, por lo que podremos hablarles gratis mediante SMS, aunque sería raro que los usuarios de Yu no tengan estas aplicaciones, sobre todo porque Vodafone Yu ofrece datos para esto mismo.

Fuente Movitek

Share
Categoría: Vodafone, yu
Share