Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Vuzix ha presentado unas gafas de realidad aumentada (CES 2012)


El CES 2012 nos ha dejado grandes novedades, algunas que incluso nos han abierto la boca y nos han hecho chorrear baba, y hoy hablamos de unas gafas de realidad aumentada que parecen estar muy bien y que me gustaría tener.

Lo bueno de estas gafas es que son de realidad aumentada, por lo que podremos ver cosas gracias a la cámara en nuestro ambiente, cosas como una bola flotando o un kaza volando, esto solo lo veremos gracias a las gafas.

El encargado de presentar estas gafas ha sido Vuzix, gracias a estas gafas podremos ver imágenes holográficas, que muestan todo en color, además de que en esto ha participado también Nikon. Seguramente empezarán a salir mejores versiones.

Vuzix ha anunciado que en los próximos 4 meses o menos vamos a poder disfrutar de Vuzix, a continuación podemos ver un vídeo de como funcionan estas gafas más a fondo ya que las podemos ver de cerca.

Está en Inglés, pero podemos entenderlo bien si activamos los substítulos del vídeo gracias a la nueva tecnología de substitulado de Google y que está funcionando muy bien en Youtube.

Share
Categoría: CES
Share